Formas de pago

El Centro Español del Césped (CENEC) es el responsable de todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito o débito en el sitio web www.cenec.net. Los datos bancarios introducidos por el usuario se encuentran en una página segura, ya que dispone del certificado tecnológico SSL (Secure Sockets Layer).

Estas son nuestras formas de pago disponibles:

Transferencia bancaria. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco online o caja habitual para el pago de cualquiera de nuestros servicios o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el justificante de transferencia de dicho ingreso por e-mail a la dirección info@cenec.net nos pondremos en contacto en un plazo no mayor a 48 horas para hacerle entrega del servicio solicitado, excepto en el caso de cursos de formación, que tienen una fecha estipulada para su inicio. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España y destinos internacionales. Nuestros datos bancarios para la realización de ingresos son:

Titular: Spanish Turfgrass Center S.L.U.

Banco Santander: IBAN ES12 0049 5943 5422 1636 7161

Código SWIFT/BIC:  BSCHESMMXXX

Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

Importante: El cliente recibirá una factura o justificante de su compra por correo electrónico en formato PDF. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Cerrar menú
×
×

Carrito