PROIN TURF, primer patrocinador del FIC2020 en Perú

La empresa sevillana PROIN TURF, del Grupo PROINTEGRADA, se convierte en la primera que patrocinará el próximo I Foro Iberoamericano del Césped (FIC2020) en Lima (Perú) los próximos días 8 y 9 de abril.

Su CEO, Juan Ramón Jordán, ofrecerá a los asistentes una conferencia sobre la innovadora TECNOLOGÍA PROIN, que se basa en un exclusivo compuesto de ácidos orgánicos (principalmente carbono) actuando como agente complejante, con una gran solubilidad que permite optimizar la disponibilidad de los nutrientes por parte de las plantas, aumentando la Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC) en el suelo.

Esta TECNOLOGÍA PROIN usa partículas de muy poco tamaño molecular y de origen vegetal, actuando como un excelente transportador de nutrientes, lo que confiere una mayor protección de los macros y micronutrientes frente a lixiviaciones y antagonismos, menor gasto energético de las plantas para tomar nutrientes y mayor porcentaje de nutrientes disponibles en el suelo.

Desde estas líneas agradecer a PROIN TURF y todo el equipo que forma el Grupo PROINTEGRADA su apoyo incondicional al Centro Español del Césped (CENEC) y a la Asociación Peruana del Césped para que el próximo FIC2020 sea posible. Más información sobre la TECNOLOGÍA PROIN cumplimentando la Ficha Técnica en el siguiente enlace: TECNOLOGÍA PROIN

Cerrar menú
×
×

Carrito