El FIC2020 aplazado a diciembre

El I Foro Iberoamericano del Césped (FIC2020), organizado por el CENEC y la Asociación Peruana del Césped, se ha aplazado al martes 8 y miércoles 9 de diciembre. Debido a las restricciones de desplazamiento a nivel internacional, en estos momentos es la mejor decisión que podíamos tomar. El lugar de celebración sigue siendo el lujoso Delfines Hotel & Convention Center de Lima (Perú)

Esta nueva fecha de celebración ayudará sin duda a que podamos ofrecer a todos los asistentes un evento aún mejor. Recordamos que estará limitado a 250 personas que tendrán la oportunidad de disfrutar de 10 conferencias de profesionales de primer nivel del sector del césped. Estas serán de países tan dispares como Perú, Portugal, Argentina o España, incluyendo además para todos la comida, cafés y el libro «El césped y su cultivo» del español Josep Cirera, conferenciante de este FIC2020.

Las temáticas de las conferencias harán referencia a especies y variedades de césped, fútbol, golf, nutrición vegetal, césped reforzado, iluminación, protección del césped y el trabajo que la Asociación Peruana del Césped desarrolla actualmente en el sector en Perú.

Agradecer a nuestros patrocinadores Proin Turf, AndLed Energy, Semillas Fitó, Sport Relva y TurfProtector y a las empresas colaboradoras Rain Bird, AGP Semillas y Agropegasus su comprensión y las muestras de apoyo recibidas. Sin duda la unión hace la fuerza y nos comprometemos a que el próximo FIC2020 será un gran hito en el sector para toda Iberoamérica.

Un cordial saludo a todos, nos vemos en Lima!

Cerrar menú
×
×

Carrito