ANDLED ENERGY, segundo patrocinador del FIC2020 en Perú

La empresa malagueña ANDLED ENERGY, especializada en iluminación para césped y estadios deportivos, se ha convertido en el segundo patrocinador del próximo I Foro Iberoamericano del Césped (FIC2020) que se celebrará en Lima (Perú) los próximos días 8 y 9 de abril.

ANDLED ENERGY es una empresa española de ingeniería formada por profesionales con experiencia en la consultoría energética a nivel europeo desde el año 2009.  Junto a ANDLED ENERGY está la empresa LOKI, que desde Portugal proyecta, desarrolla y produce todos los productos que ambas empresas presentan al mercado.

Entre los proyectos más importantes se encuentra la reciente mejora de la iluminación a tecnología LED del Estadio de la Cerámica del Villarreal CF de la LaLiga española, así como el realizado en el Estadio Vicarage Road del Watford FC de la Premier League inglesa, donde han mejorado considerablemente el aspecto que se ve en TV del color del césped, gracias a su alta reproducción del color.

Algunos de los clubes de fútbol en los que se encuentran sus innovadores equipos de iluminación PROGROW con tecnología LED para favorecer el crecimiento césped de acuerdo con las máximas exigencias de la alta competición son Real Oviedo, CD Tenerife Sevilla FC.

Agradecer a todos los que forman ANDLED ENERGY su confianza en el Centro Español del Césped (CENEC) esperando que podamos seguir colaborando de diversas formas en el futuro.

Cerrar menú
×
×

Carrito